top of page
  • Foto del escritormanolaargento

NUEVA INSTALACIÓN DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Otro cliente ha confiado en nosotros para realizar su Instalación de Energía Fotovoltaica para autoconsumo. Ahora su hogar producirá energía eléctrica a partir de paneles solares para el consumo propio en lugar de ser vendida a la red eléctrica. Algunos de los beneficios de contar con una instalación fotovoltaica de autoconsumo son:

  1. Ahorro en la factura eléctrica: al producir su propia energía eléctrica, se reduce la dependencia de la red eléctrica convencional, lo que se traduce en un ahorro en la factura eléctrica.

  2. Reducción de la huella de carbono: al utilizar energía renovable, se reduce la huella de carbono asociada al consumo de energía eléctrica, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

  3. Aumento de la independencia energética: contar con una instalación fotovoltaica de autoconsumo permite aumentar la independencia energética, lo que se traduce en una mayor seguridad energética.

  4. Aumento del valor de la propiedad: una instalación fotovoltaica de autoconsumo aumenta el valor de la propiedad, ya que se trata de una mejora en la eficiencia energética del hogar o la empresa.

  5. Flexibilidad en la gestión energética: al contar con una instalación fotovoltaica de autoconsumo, se puede gestionar de forma más eficiente el consumo energético, ajustando los momentos de mayor consumo a los momentos de mayor producción solar.

Podemos decir entonces que una Instalación Fotovoltaica de autoconsumo puede ser una inversión rentable y beneficiosa para el hogar o la empresa, aportando ahorro económico, reducción de la huella de carbono, independencia energética, aumento del valor de la propiedad y flexibilidad en la gestión energética.


Si desea información contáctenos al 900 200 666 o al mail info@ecomovecanarias.com, le asesoraremos en su proyecto optimizando todos los recursos para que su instalación de energía renovable sea rentable y segura.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page