Buscar
  • manolaargento

Las Comunidades de Propietarios y sus garajes, puntos sensibles al instalar Puntos de Recarga de VE


La instalación de los Puntos de Recarga en los garajes comunitarios, a día de hoy, no suponen ningún problema legal ni de permisos ya que todo viene reglado tanto a nivel técnico en la ITC-BT 52 como a nivel de propiedad horizontal en su artículo 17.5.


En lo que queremos incidir es en la necesidad de tener un orden y organización a la hora de que esos Puntos de Recarga vayan siendo cada vez más habituales en los garajes. Es por eso que ECOMOVE CANARIAS se ha especializado en las Soluciones Comunitarias para Vehículos Eléctricos con su producto SOLCOM®. Memorias, Proyectos, Bandejas, Preinstalación, Pasaforjados y una serie de conceptos que puede dejar en manos de nuestros especialistas para que su garaje comunitario pueda estar ordenado y organizado ante la llegada del coche eléctrico. El plan MOVES III contempla, además, ésta necesidad en su tramitación y ayuda a las comunidades con una subvención de hasta un 70% de la inversión económica, que nosotros mismos nos encargamos de solicitar.


En 2021 la venta de coches eléctricos superó a la de los diésel en Europa, este año se espera que se triplique porque estas decisiones son cruciales a la hora de evitar incidentes y problemas en las comunidades de propietarios. Si quiere saber más acerca de su garaje comunitario, póngase en contacto con nosotros en el 900 200 666 o al mail info@ecomovecanarias.com, estaremos encantados de atenderle.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo