top of page
  • Foto del escritormanolaargento

INSTALACIÓN CON BATERÍA Y CARGAS CRÍTICAS EN VIVIENDA UNIFAMILIAR.

Hemos realizado una nueva instalación de 10kW de potencia solar con 17,5kWh de Batería más un sistema de cargas críticas. Contar con una instalación fotovoltaica acompañada de baterías y un sistema de cargas críticas ofrece una serie de ventajas fundamentales para propietarios de viviendas unifamiliares que buscan independencia energética y confianza. En primer lugar, las instalaciones fotovoltaicas sin baterías no pueden, por normativa, seguir funcionando cuando hay un corte de energía, las baterías permiten almacenar el exceso de energía solar generada durante el día para utilizarla durante la noche o en días nublados. Esto asegura un suministro constante de electricidad, incluso cuando la generación solar es limitada. Además, en situaciones de cortes de energía inesperados, el sistema de baterías puede intervenir de inmediato, proporcionando energía a cargas críticas como sistemas de seguridad, iluminación esencial y electrodomésticos como la nevera o internet. Implementar una instalación fotovoltaica con baterías y sistema de cargas críticas contribuye de manera considerable a la sostenibilidad ambiental. Al reducir la necesidad de energía proveniente de fuentes no renovables, se disminuye la huella de carbono y se promueve un estilo de vida más ecológico y responsable. Esta solución inteligente garantiza un suministro constante y confiable de energía, asegurando que tu hogar esté siempre funcionando incluso en las situaciones más desafiantes.

En Ecomove Canarias te asesoramos en todo lo que necesites y resolvemos todas tus dudas, para que puedas tener la instalación acorde a tus necesidades. Todos nuestros estudios y presupuestos son personalizados con visitas en persona. Si quieres saber del tema contáctanos al 900 200 666 o escríbenos a info@ecomovecanarias.es, estaremos encantados de atenderte.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo