top of page
  • Foto del escritormanolaargento

INSTALACIÓN FV AUTOCONSUMO

Nuestro equipo se ha desplazado hasta una villa en Salobre para llevar a cabo una instalación fotovoltaica de autoconsumo 4,7 kWh con sistema de almacenamiento. Para la instalación hemos usado soportes de hormigón Solarbloc, una buena opción para cubiertas planas por su fácil montaje y al no ser necesario hacer taladros en la cubierta se evitan posibles puntos de goteras.

 

Tener una instalación solar en su vivienda vacacional puede brindarte numerosas ventajas. En primer lugar, reducirá significativamente sus costos de energía a lo largo del tiempo, ya que dependerá menos de la red eléctrica convencional. Esto no solo le ayudará a ahorrar dinero, sino que también contribuirá a la sostenibilidad ambiental al reducir la huella de carbono.

 

Además, al generar su propia energía solar, se volverá menos vulnerable a las elevadas subidas del precio de electricidad. Su vivienda vacacional mantendrá su funcionalidad y comodidad, lo que es esencial para una estancia agradable.

 

En Ecomove Canarias podemos asesorarle, solicite un estudio y presupuesto de su proyecto sin compromiso, le visitaremos personalmente para que pueda resolver sus dudas. Escríbanos a info@ecomovecanarias.es o llámenos al 900 200 666.

 

Recuerde, instalar paneles solares en su vivienda vacacional no solo le beneficiará economicamente, sino que también le permitirá disfrutar de una mayor independencia energética y contribuir al cuidado del medio ambiente.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page