• manolaargento

El coche eléctrico y la energía solar son un tándem perfecto para el ahorro.

En estos momentos en los que la “la luz” y la gasolina suben día a día su precio, el coche eléctrico y la energía solar pueden ser un tándem perfecto para el ahorro energético y económico.

En ECOMOVE Canarias siempre buscamos los mejores productos y recomendaciones para nuestros clientes. Desde hace unos meses hemos incorporado un sistema que comunica nuestras Instalaciones Fotovoltaicas con los Cargadores de Coches Eléctricos que instalamos. De este modo nuestros clientes pueden fabricar su propia “gasolina” vertiendo los excedentes de su instalación fotovoltaica en la batería del coche.

En una INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA media de una vivienda unifamiliar en Canarias el excedente diario puede rondar entre los 10 y 20 kw/h según el momento del año, un coche eléctrico con este sobrante puede llegar a hacer entre 100 y 200 km.

En los tiempos que corren la tecnología se pone de nuestra parte para conseguir el máximo ahorro y eficiencia energética, asesorados con ECOMOVE CANARIAS, siempre a la vanguardia.


Contáctenos al 900 200 666 o al mail info@ecomovecanarias.com para consultarnos sobre los proyectos para que su vivienda o empresa sean eficientes y rentables.




6 visualizaciones0 comentarios