top of page
  • Foto del escritormanolaargento

Ampliación de Plazo Subvención MOVESIII

El Consejo de Ministros, a petición del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha aprobado un Real Decreto que prorroga hasta el 31 de julio de 2024 el programa de incentivos para la movilidad eléctrica (MOVES III), prolongando siete meses más su vigencia.


El MOVES III es uno de los principales programas de ayuda del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), destinado a fomentar la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga. Está gestionado por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), organismo adscrito al MITECO, y las comunidades autónomas, responsables de la distribución final a los beneficiarios. Con esta ayuda puede subvencionar su cargador hasta un 70%.

Son muchas las ventajas que presentan este tipo de vehículos: cero emisiones de CO2, disminución del ruido en las ciudades, menor coste de carga, ventajas fiscales, poco coste de mantenimiento, etc.


Si está interesado en sumarse a la movilidad eléctrica, en ECOMOVE Canarias somos especialistas. Le ofrecemos un asesoramiento global y especializado en este sector de la movilidad eléctrica y Puntos de Recarga para que su inversión en la instalación de un equipo sea segura, legal y efectiva. Le llevamos a cabo la instalación y legalización de su punto de recarga y, además, le ayudaremos con la solicitud de la subvención. No dude en contactar con nosotros, llámenos al 900 200 666 o escríbanos a info@ecomovecanarias.com estaremos encantados de atenderle.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page